Fecha de subida 15 de mayo de 2012

Fecha de realización mayo 2012

6,5

cerca de Vitoria-Gasteiz, País Vasco (España)

Ruta circular por la zona oeste de los montes de Vitoria. Se discurre por carretera y caminos hasta subijana de Álava. Desde este punto se continúa por la senda del pastoreo para subir hasta Busto (976m). Más adelante se abandona la senda del pastoreo para bajar por un hayedo hasta Eskibel y de aquí a Vitoria. Hay un tramo (después de la subida de Subijana) que hay que hacerlo a pie si se sigue el recorrido. Se puede evitar siguiendo las señales de la senda del pastoreo.

• xabiru_ 20-jun-2014

Es una ruta que está muy bien, pero hay un tramo de pendiente muy pronunciada subiendo a Busto,tramo solo ciclable para maquinones.

Gracias

• urkobengoa 03-nov-2014

buena ruta. Cuidado con la subida desde subijana (cruce senda pastoreo- camino Santiago) hacia busto: mucha pendiente y zona dificil que hay que hacer a pie.

• gustavopuras 31-oct-2015

la subida a Busto es muy difícil. El resto está bien