Descarga

4 horas 16 minutos

1 de abril de 2013

marzo 2013
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Igualada, Catalunya (España)

Aquesta és la descripció oficial:

Distancia: 60 kms
Salida: Igualada
Llegada: Manresa
Desnivel positivo: 1.600 m
Desnivel negativo: 1.640 m
Descripción: Los ciclistas saldrán del Hotel Amèrica, Igualada, y se dirigirán dirección norte, siguiendo la parte final de la segunda etapa del 2012, pero en sentido contrario. El recorrido será mayoritariamente de subida hasta el km 20, en Castellfollit del Boix, donde habrá el primer avituallamiento de equipos. A continuación los ciclistas pasarán por la iglesia de Sant Pere, desde donde cogerán un largo corriol hasta llegar al Torrent de Can Torre. Desde aquí hasta meta habrá muchos tramos de corriol y trialera. Seguidamente pasarán por el lado de La Pòpia del Motgros (km 30) hasta cerca de Salelles (km 42). Desde aquí, los ciclistas irán hacia la Zona de Suanya, Font de l'Arrel y Gorg Blau (km 49). Y para terminar, pasarán por el barrio del Xup (km 53) dirección la Torre Santa Caterina, para entrar en Manresa por el Puente Viejo y finalizar en la Plaza Major, donde estará instalada la meta. Toda la segunda parte será mayoritariamente de bajada, a pesar de que habrá algún tramo de subida fuerte.