Descarga

23 de abril de 2019

abril 2019

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Comparte

cerca de Sant Antoni de Portmany, Baleares (España)

Tercera etapa de la XIX Vuelta Ibiza MTB 2019. Recorrido circular con salida y llegada en la población de Sant Antoni de Portmany, que discurre por la parte oeste de la isla.
Una ruta dividida en dos mitades claramente diferenciadas: una primera mitad con constante subida hasta coronar la Zona Sa Talaia, y a partir de ahí, otra parte que baja velozmente por una senda bastante inclinada hasta las bonitas calas de Molí, Conta y Bassa.

Ruta rápida llena de sendas muy divertidas, con algún paso un poco técnico que se puede pasar sin dificultades si te bajas de la bici.
Esta ruta pasa por los siguientes lugares:

- Sant Antoni
- Es Cucó
- Cruce carretera Sant Josep
- Sant Antoni

Puedes encontrar más información sobre esta ruta pulsando en: