-11 m
8,2

cerca de Torrevieja, Valencia (España)

Paseo por el carril bici que sale desde Torrevieja en la avenida de la estacion,,..en los primeros 200m mirando a la izquierda nos encontramos con las expectaculares Salinas de Torrevieja....seguimos y en el km 6.3 km se acaba el carril bici para incorporarnos a la derecha a la nacional CV945...que nos llevara a una rotonda y justo ahi tomamos el carril bici a la derecha ....pero no lo continuamos ...cruzamos los 4 carriles y seguimos el carril que a 30 m nos lleva a una puerta cerrada que podremos cruzar con las bicis por sus laterales....a partir de ahi seguiremos la pista que recorrerá toda la laguna de la mata en su periferia....nosotros tuvimos que salirnos en el km 17.3 porque con las recientes lluvias y el nivel freatico estaba bastante embarrado...tomamos por una urbanización sin urbanizar ....restos de esos años del boom inmobiliario....hasta tomar la CV985 par enlazar en la que hace 3 rotondas y en su tercera salida....tomar la CV 905 que nos llevara hasta la rotonda que tomamos en primer lugar para enlazar con la derecha con lal CV 945 y de nuevo a 400 m a la izquierda volvemos al tomar el camino que nos llevara todo rrecto desde el carril bici hasta la meta-salida¡¡
muy sorprendido por los bonitos paisajes que una vez entrado en el camino nos llevo durante 5km al lado de la laguna...si lleváis merienda...parar en el km en el merendero....merece la pena sentarse y tomar algo ....