Fecha de subida 9 de noviembre de 2015

Fecha de realización noviembre 2015

cerca de Soto de Viñuelas, Madrid (España)

Repetimos (con alguna pequeña variación) esta vuelta clásica al cerro de San Pedro desde 3cantos. Esta vez, con el otoño más avanzado, todo mucho mas verde y algún que otro charco pero sin demasiados problemas ya que la ruta es eminentemente pistera. Un par de notas: las fotos de la cima del cerro son de una excursión diferente andando hasta la cima y en la llegada a 3cantos por el nuevo tres cantos lo han complicado reforzando las vallas y nos ha tocado esta vez unos metros de campo a través. Una alternativa es volver por Burrolandia después de cruzar las vías del ave (ver el camino de vuelta de está ruta). Más detalles sobre el recorrido, en la edición anterior. Fín de etapa: 2015-11-08 14:33:38
Sitio religioso

Cruz de la Boca del Valle

Avituallamiento

Guadalix de la sierra

Punto de información

Dehesa de navalvillar

Camino sin salida

Sin salida (nuevo 3cantos)