cerca de Colmenar Viejo, Madrid (España)

La ruta fue escogida con muy buen criterio por Nano Flojo, Nieves Bladerunner y otros amigos para hacer una quedada y reunirnos todos los que suben y comparten las rutas que tantos seguimos a traves de esta página.
A la cita en la estación de Colmenar Viejo acudimos mas de 60 aficionados locos por el mtb para recorrer por caminos, veredas y sendas, los casi 50 kilometros que rodean el cerro de San Pedro, en un día ventoso y algo de frío, pero que resulto de lo mas divertido por el hecho de tener a rueda a los que tantas veces has leído, descargado y seguido para hacer las rutas habitualmente.
La ruta no es muy dificil tecnicamente, solo que los 50 kms se pueden hacer pesados dependiendo de la forma física de cada cual. Solo hay un par de puntos técnicos que con algo de destreza se superan bien y serán muy divertidos si te gustan los senderos con piedras y escalones pequeños. La colada de los Gallegos al inicio y la trialera de las Gateras casi al final.
Para la descripción detallada de la ruta la hacen perfectamente otros compañeros que acudieron a la cita y que se conocen nuestra sierra como la palma de la mano.

• Foto de !🌍🌎🌏!

!🌍🌎🌏! 01-feb-2018

Un placer, gracias por haberme invitado a esta ruta.

• Foto de Nimbus30

Nimbus30 01-feb-2018

Pasé una mañana genial con los compis de wiki, pedaleando por Colmenar.
    Un saludo .

• Foto de Legionario41

Legionario41 01-feb-2018

De no conocernos a vernos 2 findes seguidos. Yo creo que puede ser la tónica a partir de ahora pues compartimos los mismos gustos. Ya pronto organizamos algo ya mismo. Un saludo máquina!!

• Foto de roberdrive

roberdrive 02-feb-2018

Un placer mutuo chavales, espero que haya más rutas juntos, porque esto no ha hecho más que empezar.

Lo mismo he pensado yo, David. Hubo buen feeling desde el principio. Nos veremos en otra pronto, chaval

• Foto de nano flojo

nano flojo 02-feb-2018

Ha sido una experiencia increíble, aun estoy emocionado, muchas gracias, sois todos geniales.

• Foto de nievesbladerunner

nievesbladerunner 02-feb-2018

roberdrive! aún tenemos resaca, un placer compartir esta primera ruta, y muchas más

• Foto de Marter

Marter 02-feb-2018

Un gustazo volver a los caminos juntos.

• Foto de roberdrive

roberdrive 02-feb-2018

Igualmente chicos , hay muchos caminos y sendas que recorrer de aquí en adelante.

• Foto de papepas

papepas 06-feb-2018

Rober, un placer. Aunque hablamos poco, ésta ruta nos ha servido para que a partir de ella salgan muchas otras y espero en la siguiente poder tener más tiempo para charlar.
    Un saludo

• Foto de crafty.santi

crafty.santi 03-abr-2018

Rober, un placer conocerte.
    Espero rodar más veces con muchos de los wikilocos de esta quedada a la que asistimos.