8,2

cerca de Guadalix de la Sierra, Madrid (España)

En esta ruta daremos completamente la vuelta al Embalse del Vellón empezando desde Guadalix de la Sierra.
Es una ruta muy entretenida sin mucha dificultad físca y con un par de bajadas muy divertidas y en la que casi siempre tendremos buenas vistas el pantano.
En el club nautico se pueden alquilar canoas y tablas de windsurf, por si queréis combinar estas actividades con la ruta.
Espero que os guste.

• Foto de MSeg

MSeg 03-sep-2018

Fácil, fácil no la veo, nosotras tuvimos que tomar algún atajo para evitar más cuestas, la primera subida te mata, por la pendiente y por las piedras.... Tuvimos que empujar bici un rato, pero la ruta está muy bien, gracias por compartirla.

• Foto de bitoramtb

bitoramtb 11-sep-2018

Muy bonita la ruta y desde ahora nuestra ruta favorita! Las vistas al embalse durante todo el recorrido son una pasada, sobre todo ahora en principios de septiembre con las lluvias se ve el embalse lleno de agua y de vida, patos, cigüeñas, peces, águilas, colibrís... Por poner una pega hay unas subidas un poco complicadas al principio y hacia mitad de ruta, pero vale mucho la pena y el resto del camino se disfruta un montón. Gracias!

Ruta preciosa, inmejorable

gabike 11-sep-2018

Muchas gracias por tus palabras y la valoración. Me alegro que te haya gustado el recorrido.
    Saludos!!!

• Foto de josenemesi

josenemesi 06-oct-2018

Suscribo todo lo dicho por bitoramtb. Una ruta preciosa para los que nos gusta la naturaleza tanto o mas que el pedaleo.
    Te felicito por el track y te doy las gracias por lo mucho que he disfrutado

• Foto de josenemesi

josenemesi 06-oct-2018

Gracias otra vez

gabike 06-oct-2018

Muchas gracias, encantado de que te haya gustado.

• Foto de PJHM

PJHM 02-mar-2019

Buena ruta!!!
    Muy fácil salvo una bajada imposible y un par de subidas duras.

gabike 17-mar-2019

Gracias, me alegro que la disfrutaras.