Fecha de subida 25 de enero de 2014

Fecha de realización enero 2014

cerca de Colmenar Viejo, Madrid (España)

Sábado 25 Enero 2014
Vuelta al embalse de Santillana, Colmenar Viejo -Tres Cantos
Ruta de Montaña en Bicicleta

No hemos pasado lista al inicio pero estábamos a la ruta de hoy 50 bikers apuntados a la ruta de hoy que el bloc "En bici por Madrid" convocaba para hoy.
Vengo conociendo desde hace tiempo este Bloc dedicado al mundo de la bici y la convocatoria de rutas a través de Internet, nunca me había decidido a apuntarme a alguna convocatoria hasta el día de hoy y puedo decir que he venido muy contento y me lo he pasado genial (repetiré sin duda) un pelotón muy vario pinto con muy distintos niveles ya que la ruta de hoy se daba a algo mas bien sencillo y en plan tranquilo con paradas y fotos (aunque algunas escapada se daban algunos para luego esperar y reagruparnos de nuevo) vamos para disfrutar del entorno practicando nuestro deporte favorito el MTB, hoy con el día que ha hecho ha sido espectacular, la pedriza con niebla alta, nieve y un gran arco iris con un cielo en el mejor de los azules intensos...una gozada de Bici-excursión con muy buena gente de la que me llevo una muy buena impresión. Felicidades "En bici por Madrid" y Gracias.

Visit MTB Leganes

• Foto de Aalto

Aalto 25-ene-2014

Gracias a ti, Grioco por la compañía y por guiar al grupo de los de "secano". Te perdiste más de un chapuzón en los arroyos :-)

Una ruta muy suave hasta el km 35, en el que la mitad del grupo se volvió a Colmenar. Desde ese punto, subidas y bajadas más duras, un sendero divertido para llegar al Puente de la Marmota, y algún tramo de pateo para salir de allí.

A mí hasta Madrid me han salido 75 km, pero he llegado como una rosa. La ruta no tenía mucha complicación y además con tanta gente la hemos hecho muuuy despacio.

Espero contar contigo en muchas más rutas.

• Foto de Grioco

Grioco 25-ene-2014

Ha Sido un verdadero placer ......jajaja los chapuzones para el verano que ya vamos teniendo una edad y con estos fríos no conviene mojarse..sin duda que repetiré muchos sábados