Fecha de subida 24 de julio de 2014

Fecha de realización julio 2014

cerca de Betoño, País Vasco (España)

Una bonita vuelta para distraerse un rato ya sea solo,en familia o con amigos,es una ruta sin apenas dificultades técnicas y que se puede realizar con casi cualquier nivel físico.
En esta ocasión sale desde Vitoria,pero si nos acercamos a la presa,se queda en unos 44 kilómetros mas o menos y de fácil recorrido,aunque hay un punto en concreto que no es ciclable,apenas cien metros después de abandonar la carretera del puerto Aldaieta hay un rampón que dudo que alguien pueda subirlo montado.
El resto es prácticamente plano como el agua del pantano que nos acompaña en gran parte del recorrido.

AVISO:

Las rutas que describo en Wikiloc,son meramente orientativas,así como los tracks gps incluidos en las mismas.
Las personas que decidan seguir estos tracks deben saber que queda bajo su responsabilidad la seguridad en las mismas.
Debemos hacer un estudio previo con esta información y valorar si la ruta es apropiada para las personas que la van a realizar,teniendo en cuenta el grado de dificultad donde tiene mucho que ver la climatología del momento y también nuestro estado de forma.