Descarga

2055

8 de noviembre de 2020

noviembre 2020

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Villa Mascardi, Río Negro (Argentina)

Vuelta alrededor del lago Guillelmo, en Bariloche.
Dejamos el auto en la entrada del camino a Pampa Linda, donde están los guardaparques. La ruta comienza en el puente que está entre los lagos Mascardi y Guillelmo.
Tomando la ruta 40 dirección Bariloche, después de unos metros doblamos a la derecha en Villa Mascardi y vamos hacia el camino que lleva al camping del Lago Guillelmo (antigua ruta al Bolsón). Al llegar a una barrera con un puente (ahí también se pueden dejar los autos), cruzamos y seguimos por el camino que bordea todo el lago.
La primera parada fue en Playa Mansa, con linda vista hacia el sur.
El camino sigue con poca dificultad y muy lindas vistas. Además en esta época se suman las retamas y lupines.
Paramos en varias playas (a mitad de distancia y en la cabecera sur del lago).
Antes de llegar al final del lago, hay que vadear un río.
Al finalizar, conectamos con la ruta 40 y volvemos dirección norte hasta el inicio, cerrando la vuelta.

Ruta 40

Bajada a playa

• Foto de liliwhale®

liliwhale® 12 nov. 2020

Que maravilla Trekking Travel Fun !
    Tuve la oportunidad de estar en Bariloche montando en bici y caminando. Un lujo de lugar. Paisajes increíbles ⛰ ⛰ ⛰ 🚵‍♀️.
    Un saludo desde Colombia 🇨🇴, liliwhale®

• Foto de Trekking Travel Fun

Trekking Travel Fun 12 nov. 2020

Que bueno Lili! Un saludo desde la Patagonia! Grandes ciclistas en Colombia :)