Descarga

2 horas 27 minutos

28 de febrero de 2014

febrero 2014
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Ripollet, Catalunya (España)

He clasificado la ruta como dificil por dos motivos. El primero es una mega subida con rampas superiores al 20% que nos exigirá una gran potencia física. Esta subida tiene unos 200 m de longitud y nos la encontraremos sobre el kilómetro 5,5. El segundo motivo es la subida y la bajada al Puig de la Guàrdia. Tanto la subida como la bajada se realizan por trialeras técnicamente complicadas, o mejor dicho con tramos complicados, sobretodo la bajada. ¡¡Precaución ante todo!! Otro punto donde hay que tener especial precaución es el trayecto de 700 m que transcurre por la carretera BV-1415 entre los kilómetros 10 y 10,7. ¡¡Ojo con el tráfico!!. El resto de la ruta es fácil ya que transcurre por caminos anchos y sin dificultad y es 100% ciclable.

La ruta se inicia en el Polígono Industrial La Ferrería de Montcada i Reixac y transcurre totalmente por Collserlola pasando por Cerdanyola, Barcelona y Sant Cugat.