9,8

cerca de Hoyo de Manzanares, Madrid (España)

lo primero, y una de las cosas que menos me ha gustado, es que hacia un calor de muerte y no encontré sombras en todo el recorrido, parecía Madrid.

La segunda cosa que no me ha gustado es el tipo de terreno, es decir, subidas muy técnicas para mi nivel (estrechas y todo piedras enormes imposible de ir bordeando)..

Este recorrido para mi gusto ha sido uno de los mas duros que he realizado y mas cansado he llegado a casa. Aunque no son grandes subidas de muchos km y pendientes muy elevadas, es demasiado técnico para mi gusto, y te obliga a bajar unas cuantas veces de la bici por no haber colocado bien la rueda. Esta claro, que este recorrido, conocerlo es un punto extra a la hora de hacerlo.

Hay una subida que se hace hasta el mirador, que es tremendamente exigente. Por lo menos me toco bajarme de la bici 3-4 veces subiendo, cosa que creo que nunca me había pasado.

Le voy a poner dificultad dificil (el mas alto de los pocos que he realizado) por la cantidad de veces que me he bajado de la bici y lo cansado que he llegado. Al final para evitar complicaciones ya que gaste todo el agua y hacía un calor de muerte, tirre 3 km de carretera para terminar el track.

Yo recomiendo hacer la subida al mirador, y el que tenga..... que haga la bajada que yo no hice... :p (las rígidas son para subir no para bajar) :-)