• Foto de Vuelta SexmeBetorKameliera

Fecha de subida 19 de enero de 2015

Fecha de realización enero 2015

7,5

cerca de Revenga, Castilla y León (España)

*Cuando me dí cuenta, llevábamos ya unos 10 kms. Así que la ruta, como puedes ver, empieza en mitad del monte (cerca del Embalse de Revenga).

Ruta muy, muy divertida por la nieve y contínuos subi Baja por la falda de la sierra, alo largo del cordel de Santillana y Canada Real Soriana.
9 Sexmeros y 3 Betordos, partimos del inicio del carril bici hasta Otero.

En Otero nos esperaban más Sexmeros y 2 Kamelias (más otros 2 bikers) en total fuimos 22, los que nos debimos de llevar tooodo el barro existente desde Otero a Madrona, pasando por el Quejigal (preciosa vereda)y Valsequilla (donde el barro era más licuado).

Ruta exigente a lo largo de la falda y más por la nieve y la rascal, con bastante uso de la destreza para evitar besar el suelo por la nieve y el hielo.

PD: destacar a los 3 Betordos que llevaban lo imaginable en sus mochilas: cadena nueva, reflex,...por no decir la buena música (volume ambiente) durante todo el recorrido.