• Foto de Vuelta volcan Chinyero

Fecha de realización diciembre 2013

4,5
9,0

cerca de Arguayo, Canarias (España)

Espectacular ruta tanto por el paisaje por el que discurre, pino canario, coladas de lava, montañas de cenizas volcánicas, y ya hacia al final unas vistas inmejorables de volcán Cumbre Viaja y mas al fondo el Teide cubierto de nieve. Viajamos hasta Tenerife en avión y no pudimos llevar nuestras bicis por lo que las alquilamos a los chicos de www.kirayabikes.com. Ellos fueron quienes nos recomendaron esta ruta y otras que hicimos esa semana por Tenerife. La bicis estaban estupendas, nuevas y muy bien de precio, además fueron a recogerlas al hotel el último día. En este viaje hemos descubierto que Tenerife tiene un montón de posibilidades para la bici de montaña, ya que se pueden hacer actividades de todos los niveles, desde rutas cortas y de poco desnivel como las que nosotros hicimos, hasta impresionantes y largas ascensiones o vertiginosos descensos, y gracias a gente como nuestros amigos de www.kirayabikes.com, sin necesidad de llevarse las bicis y el equipo desde la península.