Dificultad técnica   Muy difícil

Fecha de subida 28 de julio de 2018

Fecha de realización julio 2018

cerca de Montanejos, Valencia (España)

Rutón de los grandes de Lonchero y rutadura.
Como bien describe en su ruta Lonchero, ruta exigente, tecnicamente fácil y acuáticamente espectacular. Grande la zona de Salto la Novia y en la Poza Negra donde nos dedicamos por lo poco 1 hora para bañarnos y comer.
Grandes zonas de baño.
Los primeros 25 kms son los mas duros con respecto a subidas y desniveles aunque siempre al pasar por los pueblos tenemos unas subidas exigentes q no dejan que se nos relajen los riñones je je.
Hacía muchísima calor que dificultó más la velocidad de la ruta, 34 grados donde el aire caliente te ponia bonito...pero hemos disfrutado mucho de esta ruta faltando por desgracia el baño en la Fuente los Baños entre otros sitios por el factor tiempo.
Gran compañía la de Nacho, Miguel, Sergio, Alejandro, Dani y Raúl.
Un deleite de ruta que aconsejamos sobre todo para los meses de Junio y Septiembre si hay intención de bañarse y así evitar el extremo calor que nos ha acompañado.