cerca de Tuéjar, Valencia (España)

Como siempre otra de las grandes rutas de Lonchero.
La ruta pensada especialmente este día era para darse unos chapuzones, cosa que se volvio imposible debido a las tormentas de dias anteriores y tanto el Azud como todo lo demás solo llevaba pura agua marrón, pura tierra! imposible. Nos quedamos con las ganas pero el resto de la ruta con tan grandes vistas hicieron una gran delicia de ruta.
Ruta que transcurre en su 90% por pistas, subidas largas y duras sobre todo los últimos kms y 2 sendas-trialeras de gran disfrute. La última que baja al Azud es espectacular, muy larga y tramos rápidos y otros no tanto con pasos complicados sobre todo en curva, pero una gran sendaca.
Tuvimos una temperatura ideal y la ruta se nos hizo bastante exigente por el desnivel acumulado y por el terreno donde a veces se agarraba demasiado y costaba un poco pedalear.
Gran ruta, recomendable pero sobre todo que no haya llovido dias antes para disfrutar de los buenos baños y aguas claras desde Azud.
Gran compañía por supuesto en esta ruta del tio fuerte de Lebni!.