• Foto de www.comunidadbiker.com Ruta MTB Premarcha de la Marcha Sierra de la Pila
  • Video de www.comunidadbiker.com Ruta MTB Premarcha de la Marcha Sierra de la Pila

Fecha de subida 19 de septiembre de 2015

Fecha de realización septiembre 2015

8,7

cerca de La Garapacha, Murcia (España)

www.comunidadbiker.com Ruta MTB Premarcha de la Marcha Sierra de la Pila

http://www.comunidadbiker.com Descenso MTB, BTT, BT, ciclismo de montaña del camino que va desde los Pozos de la Nieve en la Sierra de la Pila hacia la Garapacha (Fortuna, España). Los comunitarios de Comunidad Biker Alonsojpd, Paquito206 y Kronxito nos acercamos a la Sierra de la Pila para iniciar la inspección de la marcha que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre, organizada por Club Ciclista Fortuna Team. Iniciamos la marcha desde la Garapacha, pasamos por la pista forestal que sube a la bola de la Sierra de la Pila y nos desviamos a la izquierda para descender dirección Barranco del Mulo, subimos hacia San Joy, pasamos por la pista forestal hacia el mojón de las cuatro caras, subimos hacia el camino de la bola de la Sierra de la Pila y en el cruce que sube al Pico de la Pila giramos a la izquierda para descender la Senda de la Bola. Luego continuamos por el camino de Fuente de la Higuera y descendemos la Senda del Esparto para llegar al Abrevadero y Fuente de la Higuera. Subimos por el sendero de las Víboras en dirección al albergue, continuamos desde el albergue hacia el cruce del camino que sube al Pico de la Pila. Esperamos a que Paquito206 arregle su pinchazo de rueda y subimos hacia los Pozos de la Nieve. Continuamos la ascensión y giramos a la derecha en un sendero que nos llevará al descenso final hacia la Garapacha. El comunitario de Comunidad Biker Alonsojpd sufre un fuerte golpe de una piedra que le salta en la espinilla, al final del descenso mostramos el resultado de este golpe