Descarga

5 horas 40 minutos

3 de febrero de 2016

enero 2013
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Xàtiva, Valencia (España)

Ruta endurera con lo mejor de la zona de Xativa.

Toda la informacion de la ruta en este enlace:

Saicam 15 nov. 2016

Hola,
    No soy de la zona, y me gustaria saber si la ves factible de hacer con una mtb doble de rally, es decir, con recorridos de 100mm en horquilla y amortiguador. Gracias.

• Foto de Marplatense46

Marplatense46 15 nov. 2016

Hola Saicam, pues depende de tu nivel técnico, poder se puede pero hay pasos complicados que ya depende de tu forma de pilotar si puedes pasarlos o no, igualmente si ves que una zona es complicada siempre puedes bajar de la bici y superar el obstáculo a pie, personalmente yo creo que puedes hacerla, mas de una zona disfrutaras.

Si finalmente la haces espero que me cuentes como te a ido.

Saicam 15 nov. 2016

Ok!!! Si la hago, no sudes q añadire el comentario. Gracias.

Saicam 21 nov. 2016

Bueno Marplatense46, ruta realizada esta mañana.
    Ruta muy completa, pero no tanto por los tramos de carretera ;). Aunque me imagino que sera la unica manera de enlazar las bajadas endureras.
    Primer descenso muy entretenido con curvas cerradas y algun que otro escalon.
    La 2a, La Andalusa, tiene tramos complicados, que luego suavizan algo. Con los puentes hay que tener cuidado, jajajaja!!
    Los toboganes de la 3a son los mas juguetones.
    Y la 4a, despues de El Portet, tiene la primera parte muy complicada (para mi), y de la mitad en adelante disfrutona.
    La subida y bajada del Castillo no la he hecho por falta de tiempo.
    Como resumen..., ruta con bajadas muy cañeras, pero con tramos para gente con cierta experiencia, que le guste tb subir.
    Ruta recomendable para el que le gusten los desafios, jejeje!!!

• Foto de Marplatense46

Marplatense46 21 nov. 2016

Tu lo has dicho un desafio jajajaja.

Me alegro que te halla gustado y gracias por pasarte a comentar.