-2 m

cerca de Xàtiva, Valencia (España)

Salida de Semana Santa desde Xátiva a Silla , a la contra de la Vía Augusta . Lastima que el tiempo no nos dejo disfrutar del recorrido. Se pasa por los pueblos de Manuel, La Pobla Llarga, Carcaixent, Alcira, Algemesi ,Benifaió , Almufases y El Romani. Aquí entramos en la albufera que la rodeamos, hasta llegar a Silla, nuestra meta.

• Foto de Miquel de la Mel

Miquel de la Mel 23-abr-2019

Xé, con la que se esperaba que cayese!!!! Si que sois atrevidos.
    Yo tengo subida la de València a Xàtiva, siguiendo la Via Augusta/Camí de Sant Jaume, con salida en Pl. de la Verge y llegada en Pl. Calixt III. Se me hizo pesada porque tuve que hacer una serie de peripecias tremendas. A quien se lo he contado me han dicho que estaba loco...

• Foto de joseimaz

joseimaz 24-abr-2019

Que tal Miquel, esperábamos lluvia , pero no el temporal que nos hizo. Teníamos preparada una ruta para subir en tres etapas hasta Castellon, a la contra de la vía Augusta, y el segundo día nos subimos para Navarra. No podíamos ni salir a la calle. Otra vez sera.