Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 21 de septiembre de 2015

Fecha de realización septiembre 2015

8,7

cerca de Biar, Valencia (España)

• Foto de titojorgez8

titojorgez8 29-sep-2015

HOla, hoy 29/9/15, he realizado este track y un año más, no me ha gustado, ni encantado ésta marcha.... ME HA EMOCIONADO!!!, muy guapa, bien diseñada, sin palabras. Las largas de 55 km han de ser increíbles.
    El track se sigue a la perfección en le gps.

Un saludo!
    Jorge.

Lelete 29-sep-2015

Tito, que suerte que puedas ir por ahí entre semana.....oeoeoeoeoeoeo......este sábado vamos a hacer la Mariola Circular, si te animas, avisame y te comento los planes.

• Foto de titojorgez8

titojorgez8 29-sep-2015

Ha salido una buena mañana, fresquito, todo nublado, como a mi me gusta. No ha llovido... la verdad es que es espectacular alli el entorno.

Éste sábado me toca currar asique estaré al tanto de que subas ese track de Mariola para estudiarlo. Por cierto, quitando un par de escalones fuertes, esta interesante la bajada desde el refugi del montcabrer pero el sendero que va al santuario, no la pista forestal. He visto que tienes bajada por el barranc del Cint a alcoy en otro track.

Tengo un par de sábados libres lo que queda de año y los tengo comprometidos pero, cuando coja vacas o algunos de los sábados del año que viene por supuesto te contacto para quedar.

Un abrazo tío grande!

Lelete 30-sep-2015

Ok, Tito.

Leo.

Lelete 30-sep-2015

Seguramente bajaremos por el Barranc del Cinq, ya que las "putisendas" cruzan por todo el incendio de hace un par de años y el terreno se está regenerando.

Mi tlf. es 699212689, por si tienes guassap dese.