9,4

cerca de Puebla de Sanabria, Castilla y León (España)

• Murias71 19-jul-2017

Hice la ruta hace poco y es la peor ruta que se podía hacer. Lo siento por la crítica pero no hace falta para unir dos caminos tirar por mitad del monte estando todo cerrado y casi sin poder pasar. Los últimos km son poco dignos transitando por el medio de la nada y antes de llegar a puebla hay que bajarse de la bici para tener que escalar. Recorrido aburrido dnd casi no puedes ir rápido y demasiado complicado sin necesidad. Creo que los últimos años habías acertado con el recorrido dentro de que a cada uno le guste una cosa pero este año es una ruta que no se disfruta

• juarodjo 21-jul-2017

Nuestra esencia es precisamente evitar los caminos anchos y rápidos, nos gustan los senderos y carriles de los animales, desde hace años es lo que buscamos y de momento la gente nos acompaña, cada uno tiene sus preferencias y en Sanabria hay que aprovechar lo que tenemos.

• nunu_del_rio 22-jul-2017

la ruta corta es excelente un inicio muy rápido y un final de puro mtb seguro que mas de uno disfruta mucho

• Foto de ivangilpevida

ivangilpevida 24-jul-2017

Decir que ha sido espectacular,caminos impresionantes,tenia de todo la ruta y ni que decir de la organización,todo de 10.Personalmente me lo pase como nunca en mi vida sobre la bici.Ha sido mi primera y no mi ultima vez,repetiré si me lo permiten las circunstancias.Muchas gracias por esta nueva experiencia y por el excelente trabajo.Saludos desde Gijon.

• Foto de Marcos Casado Esteban

Marcos Casado Esteban 24-jul-2017

Una pasada "PURO ROCK ROLL"

• Foto de tabano pro race

tabano pro race 29-jul-2017

Buenisima!!!!!
    Como siempre recorrido x senderos espectaculares,casi todo es discutible y criticable, menos el trabajo y el esfuerzo x hacer año tras año una marcha x los mejores senderos de Sanabria espectaculares.
    Gracias x seguir haciendo q descubra año tras año los mejores rincones de nuestra hermosa tierra sanabresa,......y la ruta larga ufff. Palabras mayores.