9,8

cerca de Sant Pere de Ribes, Catalunya (España)

Ruta LARGA de la XVI Cursa BTT Sant Pere de Ribes.
Organizada por el club ciclista G.E.R.

• Foto de nandoneo

nandoneo 25-may-2012

Realizada entre semana y altas horas de la tarde, se convirtió en una ruta nueva llena de alegrías y sorpresas, pues ya que empieza con unos kilómetros de carretera que al principio no fueron de nuestro agrado, pero luego se convirtió en un seguido de singletracks espesos, verdes y fuertes aromas de montaña. Conforme te adentras en la montaña nos metimos en varios kilómetros de pistas o cortafuegos llenos de piedras, además de lagun descenso por trialeras técnicas con mucha piedra. Ideal para que se te salten los empastes :)
    No hicimos el recorrido completo, pero nos quedamos con ganas de más y repetirla.
    Muy recomendables las vistas, el bosque espeso que se agradece en verano y la velocidad media que se puede conseguir gracias a las pistas y singletracks en buen estado, aunque técnicamente difícil en algunos casos debido a la gran cantidad de piedras.