Fecha de subida 29 de mayo de 2018

Fecha de realización noviembre 2017

cerca de Vilviestre del Pinar, Castilla y León (España)

• Foto de jo6antonio

jo6antonio 30-may-2018

Increible, que buenas rutas ¡¡ Cuanto los días para agosto y volver a rodar por ahí ¡

• jrarbulux 31-may-2018

el track de descarga está incompleto en todos los formatos; y la ruta corta tb.:(

• Foto de EmixUBU

EmixUBU 04-jun-2019

La ruta está genial, (Dificultad técnica : moderada / dificil, según cachos), aún siendo del año pasado está sucia en muchos puntos de las bajadas::

km 23: esa bajada está mas o menos bien, pero hay bastantes palos por medio y es super fácil perderse.

km 27: la bajada está bastante sucia en varios puntos y te pierdes rápidamente.
    Estuvimos limpiando un poco algunos tramos de esa última bajada, pero de poco servirá porque se acumulan muchas piñas y palos cada año.

Por el resto bajadas muy chulas. Algunos tramos de subiba por senda, claramente mejor hacerlos bajando para gozar.