• Foto de YECLA-alto de don Pedro-YECLA
  • Foto de Canyades D'En Cirus

Fecha de subida 3 de marzo de 2018

Fecha de realización marzo 2018

cerca de Yecla, Murcia (España)

LARGA SALIDA HASTA LLEGAR AL ALTO DE DON PEDRO ,AUNQUE EN ESTA OCASION NO LLEGAMOS A SUBIR AL GEODESICO Y HACEMOS UNA PISTA POR SU PARTE ESTE Y UN PAR DE SENDAS CORTAS Y FACILES .
INICIAMOS POR EL CAMINO VIEJO DE ABANILLA Y ENLAZAMOS CON LA CAÑADA DE LOS SERRANOS TRAS CRUZAR EL PUNTAL DEL SERRAL ,UNA VEZ CRUZADA LA CARRETERA DE PINOSO NOS APROXIMAMOS A LA PISTA DE LA SIERRA SALINAS Y EN DIRECCION AL PUNTAL DE LA CUEVA DE LA SIERRA ,UNA PRECIOSA ZONA DE LA SIERRA CON PISTAS DE SUBIDA Y BAJADA , PISTAS VIEJAS Y ROTAS PERO MUY DIVERTIDAS CON UN BONITO PAISAJE DE PINOS Y MONTE BAJO,UNA VEZ SALIDO DE LA SIERRA RODAMOS POR CAMINOS Y VEREDAS HASTA LA CAÑADA DE DON CIRO QUE OTRA VEZ NOS ADENTRA EN MONTAÑA POR LA PARTE DE LA ZONA DE EL ALTO DE DON PEDRO ,MAS BONITOS CAMINOS Y ALGO DE SENDA TAMBIEN CON MUCHA VEJETACION Y ENTRETENIDA TAMBIEN ,TRAS SALIR DE NUEVO DE LA ZONA DE SIERRA VIENE LO MENOS BONITO ,LLEGADA A SALINAS PUEBLE POR PISTAS ASFALTADAS Y DE ALLI A YECLA MAS Y MAS PISTA DE ASFALTO ,BUENA PARA RODAR PERO MENOS DIVERTDO,MUCHO VIENTO DE VUELTA Y DE CARA PARA VARIAR , GRAN RUTA .