Descarga

16 horas 40 minutos

8 de mayo de 2019

mayo 2019
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de El Batán, Andalucía (España)

Nos levantamos con un día esplendido desde lo alto del yelmo . Nos preparamos nuestras bicis y cogimos la pista hasta un pequeño sendero, el cual se hacía peligroso por el desnivel . Descendimos hasta la casa forestal el campillo . Desde allí cogimos la carretera totalmente solitaria que a ambos lados de la carretera hay frondosos bosques, de pinos Negro y carrascos . Pasamos por el cortijo la carnicería y posteriormente por el centro de defensa forestal de Navalcaballo y continuaremos hasta el refugio la Era del Fustal. Ahora vamos a rodar durante unos 12, 5 km por un tesoro, uno de los fenómenos mas singulares del parque " Las Acebas " en el que podremos ver Acebeas Avellanos y helechos . El resto del camino sería por pinares de laricio y negral.
Después una deliciosa vereda llanea bajo la piedra del del agujero , posteriormente empieza otra vez a descender hasta el área recreativa de la peña del olivar final de la Etapa , dispone de merenderos , un pequeño jardín botánico y una piscina en el curso del río y desde allí a Siles . La verdad que ha sido una autentica pasada de salida . Sorprendidos por esta actividad que ha durado dos días. Resumiendo las jornadas duras pero soberbiamente bonitas .