cerca de Los Felipes, Valencia (España)

Sin lugar a dudas una de las rutas más completas, paisajisticamente hablando, que he hecho nunca. El buen estado del firme en casi todo momento la hace muy divertida y fácil de rodar. Info de la ruta: http://bikepedalvalencia.blogspot.com/2011/05/cronica-zagra-charco-negro-laguna.html IBP:94

• Foto de sergiaddison

sergiaddison 23-mar-2012

Hola Bikepedal, hoy he hecho tu ruta y ha estado genial, he estado buscando la Laguna y no la he encontado y al llegar casa me he dado cuenta que me he despistado al seguir tu trak, en fín una escusa para repetirla......enhorabuena.
    100% recomendable.

• Foto de bikepedalvalencia

bikepedalvalencia 24-mar-2012

Hola solutecvalencia. Me alegro de que te haya gustado la ruta. Yo la encontre muy divertida y con mucho que ver, y como por un despiste no tenía tarjeta de memoria para las fotos también tengo una excusa para repetirla. Ya me dirás por donde te has metido. Saludos.

• Foto de Juan1969

Juan1969 10-ene-2016

Preciosa ruta bikepedalvalencia. Gracias por compartirla.
    Echamos de menos tus rutas!

• Foto de bikepedalvalencia

bikepedalvalencia 10-ene-2016

Hola Juan1969. Si buena ruta, aún la recuerdo con mucho cariño por aquellos parajes tan solitarios.
    A ver si me pongo las pilas y empiezo a rodar otra vez y a subir nuevas rutas. Saludos.