cerca de Zamora, Castilla y León (España)

Salimos de la Ciudad Deportiva y seguimos por Los Tres Árboles. Al llegar a la gasolinera tomamos dirección Coreses. Después de cruzar el pueblo giramos a la derecha para dirigirnos a Molacillos.

Antes de llegar a esta localidad giramos a la derecha con intención de ir hacia las antenas de Algodre, al principio el camino tiene un perfil ascendente, pero es una subida tendida. Al concluirla giramos a la derecha para descender por un camino que nos dejó a las afueras de Gallegos del Pan. Allí cogimos unos metros la carretera pero enseguida volvimos a lo nuestro, a los caminos, y empezamos a ascender, primero suave, más duro después y cuando creíamos que había terminado nos encontramos con otra rampa inesperada.

Seguimos rodando, y cambiamos de dirección un par de veces, pero siempre teniendo en mente las antenas. Desde allí las vistas merecen la pena. Tras contemplarlas decidimos bajar hacia Coreses, así que marcha atrás como un kilómetro y giro a la derecha que nos metió en una zona que nos gusta, repleta de pinos y bosque bajo, la pena es que con mucha arena.

Tras algunos sube y bajas, más bajas que subes, llegamos a Coreses, desde allí fuimos hasta El Convento y allí cogimos un camino que, tras varios cambios de dirección, y tras un tramo grande rodando el paralelo a la vía del AVE, nos devolvió al camino por el que habíamos salido de Zamora. Al llegar a la gasolinera continuamos por el carril bici que nos llevó de nuevo a la Ciudad Deportiva.