cerca de Zamora, Castilla y León (España)

Salimos de la Ciudad Deportiva y, tras cruzar el puente de Cardenal Cisneros enfilamos hacia Villaralbo. Cruzamos esta localidad y rodamos por el GR-14 en dirección a Madridanos.

Pero por un despiste terminamos saliendo a la carretera de Villalazán, así que decidimos seguir por la misma hasta poco antes de llegar a este pueblo, ya que nos desviamos hacia Madridanos.

Al llegar a Madridanos, para seguir evitando pisar barro cogimos la carretera que va a Bamba y desde esta localidad la que que va hasta Gema. A la entrada del pueblo paramos a tomar algo y enseguida continuamos, cruzando esta localidad. Al salir a la carretera que va a Fuentesaúco tomamos el cruce que se dirige a Jambrina. Tras los poco más de 3 km. que separan estas localidades llegamos a esta última y seguimos por carretera hasta Peleas de Abajo.

Después de cruzar Peleas y antes de llegar a la autovía, giramos a la derecha con dirección a Cazurra. Tras llegar a este pueblo salimos de él girando a la izquierda y cogiendo enseguida un camino a la derecha que terminó por llevarnos hasta el que une Pontejos con Morales del Vino. Cogimos este y enseguida llegamos a Morales donde hicimos una parada técnica.

Salimos de Morales cogiendo el carril bici que une Morales con Zamora y dado su perfil descendente nos pusimos en la capital en un momento.