cerca de Zamora, Castilla y León (España)

Se sale de Zamora dirección Valorio. Tras pasar el puente Croix se sigue por el carril bici y antes de pasar por el puente bajo la vía se gira a la izquierda y se asciende. Se continúa por el camino para finalmente llegar a la rotonda de la N-122. Allí se coge el Camino de la Higuera y se termina saliendo a la carretera de Almaraz.

Se sigue por carretera hasta pasados Los Infiernos. Se toma un camino a la izquierda y se continúa por él. Tras unirse a otro se coge un desvío a la izquierda para visitar un molino en ruinas. Se vuelve atrás y ya se continúa de nuevo por el camino hasta que se termina, frente al Salto de El Porvenir de Zamora.

La vuelta es desandar todo el camino recorrido hasta el Camino de la Higuera. Allí se sigue por él para terminar descendiendo hacia el Camino de Los Pisones. Ya desde este salimos de nuevo a la carretera de Almaraz que nos mete en Zamora.

Es una ruta bonita, con cierta exigencia en la zona de la carretera de Almaraz y con bonitas vistas del Duero.