Descarga

6 horas 27 minutos

10 de mayo de 2014

mayo 2014
Sé el primero en aplaudir
Comparte

Vista 2096 veces, descargada 38 veces

cerca de Zamora, Castilla y León (España)

Ruta de Ida y vuelta
En el Track, hay una linea recta que corresponde a una zona que no me grabó porque le dí a la pausa, pero como es ida y vuelta no tendreis problemas.
El Recorrido no tiene dificultad técnica, si exceptuamos el descenso a la presa de Miranda (1 km aproximado).
Recorrido por caminos en muy buen estado, zona de rocas, piedra suelta, arbustos en flor; puentes Romanos...
Salida desde Pte. Piedra en Zamora por el GR-14, Ruta Mirandesa; hasta llegar a Pereruela circulamos por caminos de concentración , a partir de hay cambia el paisaje y los caminos, se hace entre rocas, encinas, pte. romano (Pte. Urrietas,construido sobre 3 arcos); Abelón, crucero de piedra; chiviteras pasado Torregamones; Pte. de la Albañeza (con tres arcos de forma ojival); El Fuerte (ruinas de una antigua ciudadela);pasamos por varias zonas donde el recorrido está cerrado con porteras (cierres para que no se escape el ganado de las praderas),las abrimos y volvemos a dejarlas tal cual; ruta muy larga pero muy interesante
Resumen subida:
Entre el 15 y el 30%......0,3 km
Entre el 10 y el 15%......0,6 km
Entre el 5 y el 10%.......8,3 km
Entre el 1 y el 5%........23,4 km
Llano.....................53,1 km

IMPORTANTE
Las rutas aquí descritas, así como los tracks para GPS ,son meramente orientativas. Queda bajo responsabilidad de quien las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo sin ánimo de lucro, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.

• Foto de chaplinUA

chaplinUA 10 may. 2014

Eres aún más rápido en Internet que con la bici!

• Foto de Merayolu

Merayolu 10 may. 2014

Wikiloc engancha,aunque necesito tambien entrenar