Descarga

20 de enero de 2019

enero 2019

Envía a tu GPS

Descarga rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin, Apple Watch o Suunto.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Envía a tu GPS Envía a tu GPS
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Zamora, Castilla y León (España)

Ruta que va hasta Morales del Vino bordeando la autovía, de allí a Cazurra, aunque hay que dar un rodeo porque el camino está cortado por la autovía. Desde Cazurra va hasta Jambrina y al salir de esta localidad hay que hacer un ascenso nada más coger un desvío (evitar este tramo si ha llovido y el terreno está blando porque es de barro arcilloso que se va pegando y bloquea las ruedas).

Tras ascender se cruza la carretera de Fuentesaúco, se continúa y tras varios cambios de dirección por caminos con algunos sube y bajas se sale a uno ancho que termina por llevar a Moraleja del Vino. Desde allí se sale por la bajada del cementerio a enganchar con el GR-14. Ya en este se va a Villaralbo y desde este pueblo a Zamora por la antigua carretera.