Descarga

4 horas 44 minutos

6 de septiembre de 2014

septiembre 2014

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Delicias, Aragón (España)

Salimos de Zaragoza por el carril bici hasta la Fuente de la Junquera, donde cogemos camino asfaltado, hasta Cadrete. Una vez en el pueblo proseguimos por camino de tierra a Maria de Huerva, donde comenzamos a ascender progresivamente, hasta llegar al Alto de la Muela, lugar donde paramos para reponernos un poco, continuamos unos kilómetros hasta llegar a La Muela pero sin llegar a entrar, nos desviamos para enlazar con una pista que nos lleva a pasar por urbanización "fantasma".

Dejamos la urbanización y comenzamos a descender por caminos de tierra hasta llegar a la base aérea, rodeándola unos kilómetros y saliendo al canal Imperial de Aragón. Una vez en el Canal Imperial ponemos rumbo de vuelta a casa.

La ruta discurre por camino 30%, pista 45% y camino asfaltado 25%. La ruta es ciclable el 100%.

• Foto de Domingo trujala

Domingo trujala 19 feb. 2021

Un poco lioso en la “urbanización fantasma “, lo demás perfecto