Descarga

3 horas 51 minutos

10 de marzo de 2014

marzo 2014

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Delicias, Aragón (España)

Salimos de Zaragoza por el canal imperial, hasta el puente de claveria, por donde cruzamos el canal y enlazamos con el camino que nos lleva a La Muela, una vez arriba salimos del pueblo por carretera hasta llegar a la urbanización Alto de la Muela, donde comenzamos a descender por pista hasta Maria de Huerva, una vez em el pueblo ponemos rumbo de vuelta a Zaragoza por camino asfaltado.

La ruta discurre mayoritariamente por camino asfaltado 30%, por camino 60% y por carreteras secundarias 10%. La ruta es ciclable el 100%

• MF2 9 jun. 2021

La ruta está muy bien pero hay que evitar las horas de más calor ya que se puede hacer bastante duro. Entre el canal y la muela es ascenso pero muy progresivo. Cuando se llega a la sierra de la muela se puede perder la cobertura con lo que conviene estudiarse bien la ruta ya que hay varios caminos. Por lo demás es totalmente recomendable. A partir de la muela y hasta María de Huerva a disfrutar del descenso a tope!