Fecha de subida 26 de diciembre de 2015

Fecha de realización diciembre 2015

cerca de Arrabal, Aragón (España)

Ruta circular que comienza a la altura del puente de Piedra continua por el cauce derecho del Ebro hasta El Burgo de Ebro y girando a la derecha busca el camino llamado de la Salada Mediana que posteriormente se une con el de la Torrecilla de Valmadrid hasta llegar a Zaragoza siempre por buenos caminos.
En la zona del rio me desvió junto con cuatro paisanos para ver un poco de la reserva natural de los Sotos y Galachos del Ebro. He visto numerosas aves acuáticas y bastantes cigüeñas.
Más tarde el único aliciente es ver la Balsa de la Salada Mediana pero con las condiciones climatológicas de hoy con mucha niebla ha sido imposible.
Pasada dicha balsa la ruta trascurre monótona hasta Zaragoza por la que circulo por el centro turistico que me ha gustado mucho.
El trak lo he bajado del usuario Avechuchos
La foto de la Balsa esta bajada del usuario de Wiki “diario de un caminante”
Punto de observación de aves