• Foto de Zaragoza - Parque eolico Arias - Balsa la salada - Torrecilla de Valmadrid - Zaragoza

Tiempo  4 horas

Fecha de subida 8 de noviembre de 2014

Fecha de realización noviembre 2014

cerca de San José, Aragón (España)

Salimos de Zaragoza por el canal dirección El Burgo de Ebro, antes de llegar nos desviamos a la derecha, para subir por el Val de Palacin al Parque Eólico de Arias, desde allí bajada hasta el camino del Tormoso.

Nos dirigimos a la Balsa salada, la circunvalamos y subimos por zona "prohibido el paso" al Acampo del Hospital ( zona de pinar protegido).

Volvemos a coincidir en la ruta pero ahora con dirección a las Planas de Romero. Bajando por el Barrando de Val de Varés, para llegar a la carretera que nos conduce a Torrecilla de Valmadrid, desde aquí y por el camino viejo a zaragoza, seguimos por parte del Barranco del Montañes, La cuesta del Royo,pasamos al lado del vertedero controlado de Las Canteras.

Cruzamos las vias del tren por encima y desde aqui a IKEA y a Zaargoza por el Tercer Cinturon.