J.TONY.BR
23 31 1

Fecha de subida 28 de octubre de 2014

Fecha de realización octubre 2014

cerca de Zarza de Alange, Extremadura (España)

Zarza de Alange

• Foto de josangil1976

josangil1976 31-oct-2014

Hola J. Tony la ruta me parece bastante chula. Es atractiva porque pasa por diferentes espacios y poblaciones cercanas que la hacen aún más interesante.

La distancia es adecuada y factible para cualquier "biker".

Si me das tu permiso, la podemos compartir en la web del Consejo Local de Deportes de La Zarza para darla a conocer y que más gente la pueda efectuar y conozca los distintos caminos y espacios por lo que transcurre sin que se pierda.

Un saludo y espero tu respuesta.

• J.TONY.BR 31-oct-2014

No se si lo veras jose antonio jeje bueno si es asi bien por mi no jay problema solo que tiene un tramo que va hacia la parte de la corchera antigua y lo que abria que hacer es cuando se llega al colegio octabio augusto tirar hacia la isla o el rio,atravesar el puente romano y seguir la ruta.chao