Tiempo  4 horas

Fecha de subida 26 de enero de 2014

Fecha de realización enero 2014

cerca de Zaragoza, Aragón (España)

La dificultad técnica he puesto dificil por el Bco. de la Morera,ya que tiene varios escalones de mas de un metro de altura.
En lo que respecta a la ruta,esta muy entretenida,se va subiendo por Valdeconsejo hasta llegar al inicio del Bco. de las Cabras,el cual finaliza enfrente del Bco. de las Almunias,ahi se coge de subida hasta llegar al final para llegar a La Plana.Se continua por la pista en dirección al mirador de la plana(a la derecha),y un poco antes de llegar se coge el camino del Corral de las viñas,que sale a la izquierda,a unos 300metros se andentra uno ya en el Bco. de la Morera por una senda que no esta muy pisada(hay que fijarse bien a la derecha por que hay un monton de piedras,a modo de marca).Se recorre el Bco.de la Morera hasta llegar a Maria de Huerva, donde se coge ya dirección a Zaragoza para finalizar.

Final Bco. de la Morera

Riesgo

PRECAUCION

• jawsjuana 04-feb-2019

El camino fue fácil poca dificultad pero técnico 75% Siguiendo rodada de tierra compactada no hay problema

• Spynete 03-abr-2019

MUUUY!! guapa la primera mitad hasta subir a los molinos, bajadas rápidas por senderos estrechos de dificultad media con vistas curiosas. La segunda mitad es una auténtica locura desniveles de metro y medio en los que mucha parte la tienes que hacer a pie, partí la cadena en ese tramo, recomiendo hacerla pero la parte final en mi opinión sobra. Gracias al autor por subirla 👍👍👍