Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Solo ida
  • Foto de Ziz -Zag(x Sillero) a Senda larga Valderreina-Crestas Val del Pozo-Sendas Canal(70)

Tiempo

4 horas 4 minutos

29 de marzo de 2021

marzo 2021
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Torrero, Aragón (España)

Salimos hacia Torrecilla (con un desvío por la senda ATM), y después de un tramo por carretera, la primera subida por Monte Palomar y perdemos altura bajando por la Val de la granja Pérez , enlazando con Val de Navarro. Nueva subida ya hacia la senda de Valderreina por Val de Gabarre. Hay un desvío a la izquierda (Waypoint), para evitar el primer tramo de la senda que es mas complicado porque está roto con piedra suelta y algun repecho duro. Volvemos a la carretera ya por pista, y de nuevo por el camino de Torrecilla giraremos hacia el PTR (atencion aquí a las abejas !!!, hay colmenas y en primavera estan muy activas), y las crestas de la Val del Pozo por el camino del gas.
Regresamos hasta la cuesta del Royo y por las sendas del canal hasta Valdeburriana.