Descarga

4 horas 7 minutos

21 de mayo de 2021

mayo 2021

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Zubiri, Navarra (España)

Salimos de Zubiri y comenzamos la subida al alto de Erro, en esta ocasion el comienzo lo hacemos por el camino de Santiago. Desviandonos a la izquierda del camino de Santiago comenzaremos a ciclar por las laderas del Tiratun. Nos introducimos en senderos geniales rodeados de hayedos para llegar al collado de Gurutxaga, comenzaremos a crestear por Azegi y rodearemos esta cima por un sendero muy tecnico y divertido hasta llegar al comienzo de la bajada a Urtasun.
En Urtasun cogemos agua y por carretera bajamos hasta desviarnos a la derecha para comenzar subida exigente camino y luego sendero hasta llegar al alto donde comenzaremos la última bajada del día, la Revirada, que nos vuelve a Zubiri, punto de partida.
Ruta muy aconsejable, con senderos divertidos, subidas exigentes, impresionantes paisajes entre hayedos, buenas vistas y dos bajadas muy buenas y muy exigentes.