Fecha de subida 24 de agosto de 2014

Fecha de realización agosto 2014

10,0

Vista 1998 veces, descargada 70 veces

cerca de Zuera, Aragón (España)

La ruta transcurre por los montes de zuera, va ganando altura hasta llegar a la carretera de Castejon de Valdejasa en el cruce con Cueva Colandrea, despues en fuerte subida se adentra por sendas estrechas y sombreadas. Esta es la parte mas bonita de la ruta ya que en verano se agradece ir por la sombra de los pinares.

Se llega al Pino de Valdenavarro para volver mas al norte hacia Zuera por caminos en regular estado por las lluvias,eso si con grandes bajadas y alguna trialera, donde se puede llegar a velocidades muy altas si se controla el descenso.

foto1

foto11

foto12

• jabatronic 28-ago-2015

La ruta esta muy bien. Pongo moderado por que el camino estaba en malas condiciones, principalmente en la zona de vuelta, en las bajadas.

• Foto de Chatuzo

Chatuzo 04-sep-2019

Me ha gustado mucho. No conocía esas sendas y están transitables. La maleza está al límite de que se coma alguna zona de trialeras. La repetiré.