Fecha de subida 6 de julio de 2017

Fecha de realización julio 2017

4,1
8,2

cerca de Torrecilla del Monte, Castilla y León (España)

Paseito BOSQUE TRAVES de Bici-Orientación

Tiempo Total 2;28 Horas
Tiempo en Marcha 1:56 horas
Velocidad media 6,7 kms/hora VEL MAXIMA 39KMS

.............una de las rutas por esta zona.....que nos han llevado meses preparar.......y que después al realizarla nos ha dado SOPRPRESAS que hemos DISFRUTADO.....se puede avanzar Bosque a través alejado de los senderos y caminos.....voy a repetirlo, se puede avanzar en Bici a través de un Bosque de ENCINAS y Robles REBOLLOS!!!!!, como sabréis o habréis experimentado no es fácil ni normal avanzar por este tipo de bosques bastante cerrados y enmarañados.......

MEJOR lo que más nos ha sorprendido y gustado, es que deja una oportunidad a la aventura, ya que que , ya que presenta muchos claros en distintas zonas....PERO además los dueños del coto han limpiado el monte bajo y realizado una entresaca de arboles y arbustos.

Atención una gran parte, la más interesante y bonita de la ruta trascurre FUERA de senderos o caminos Bosque y Campo a través nosotros fuimos en bici y caminando

Otro homenaje a la CARTOGRAFIA DIGITAL.....todos esos mapas On line o para GPS que nos permiten diseñar rutas de lugares que no conocemos.......pero SOBRE TODO nos permite INVESTIGAR una zona desconocida ya que sabemos de donde partimos y a donde tenemos que llegar. Topo Hispania, BaseCamp, Wikiloc, Google Earth, Orux Maps, Sports Tracker.
.......si....si .......si..... ya se que no es este.......