EREMUA

Fecha de realización marzo 2019

0,9
1,8

cerca de Iragi, Navarra (España)

Bonito bucle que se desarrolla en la parte alta de Burdindogi. Partiendo de la cima de Goitiko Gaina bajaremos por sendero con tramos bastante técnicos (precaución con terreno mojado). El retorno lo realizaremos por un mágnifico sendero en busca de la subida 0.SUGEA que nos dará acceso al resto de bajadas del sector. Ruta ideal para combinar con alguna otra bajada del sector

• Foto de Inax46

Inax46 30-abr-2019

Buenas,

Primero agradeceros de verdad a todos los que haceis posible que podamos disfrutar de éstos senderazos y parajes.

Comentaros que ayer hicimos esta ruta como sección de otra gran ruta por la zona, y el sendero de bajada en este caso era précticamente inexistente, se perdía entre la gran cantidad de ramas y hojas. La subida estaba perfecta.

Es comprensible que todos los senderos no estén en perfectas condiciones, faltaría más con todo el trabajo que eso conlleva. Es simplemente un aviso por si alguien quiere aventurarse a hacer este tramo... mejor dejarlo hasta que esté en condiciones.

Eskerrik asko

• Foto de EREMUA

EREMUA 14-may-2019

Aupa Inax46,

Muchas gracias por tus comentarios, estamos encantados que podáis disfrutar del Espacio EREMUA y de los senderos que hemos creado.
    Durante la semana pasada y ésta estamos repasando las rutas y quitando troncos que han caido durante el invierno. Esperamos dejar todas la rutas en perfecto estado para el fin de semana.

Una vez mas, eskerrik asko!