Descarga

22 de marzo de 2014

marzo 2014

Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Establiments, Islas Baleares (España)

Uno de los primeros tests serios de cara a "los 10.000 del soplao".

Buscábamos una ruta que nos permitiese rodar y a la vez empezar a trabajar desniveles importantes... 2000 ya empiezan a serlo.

Apuntar que por la lluvia tuve que abortar la bajada de la branson y hacerla por carretera hasta Es Port D'es Canonge pero si conocéis la bajada, en días normales lo haréis sin problemas.

La verdad que aunque hay tramos de montaña: Subida del Buñolí, Esporles hacía la branson, Volta des General y otros tramos, ojo que también hubo bastante asfalto... Lo dicho, buscábamos también entrenar desnivel rodando sin problemas y con el día que hacía, optamos por esta solución.

Un saludo y si alguien la hace, ya contará sensaciones.

Abrazo

PD: difícil por los metros de desnivel , no por tramos técnicos ya que todo en general es ciclable sin problemas