7,5

cerca de Liñarán, Galicia (España)

Mostrar original
Un coche combinado y un paseo de la Casa de las Flores en Mer Sober a la estación de San Esteban, donde hay un restaurante bar y uno puede ver el tren (s) pasar. También hay una playa escondida en el camino.

Mer San Estevo de Sil (Ribeira Sacra)

En Sober tomar el camino a Anllo pasar Anllo y tomar la carretera indicada a Nogeira y San Estevo. Esto pasa a través de Nogueira que bosques con algunas vistas impresionantes a Monforte.
Comienza a girar hacia abajo, sí, puedes conducir pero lentamente. Una vez que llegas a la capilla, ahí está, estaciona. Es mejor girar para que puedas escapar fácilmente. Verá una pequeña caminata concreta bajando por un puente peatonal y de nuevo cuesta arriba hacia los viejos silos de cemento.
Una vez que estés en una pequeña carretera simplemente sigue cuesta arriba. Hay un "camino" marcado como "acceso privado", pero si lo sigues a pie (cuesta abajo) te llevará a una playa secreta y te dejará sin habla.
Pasando por los silos no podrás ver la barra y la estación. Aquí puede relajarse tomando un vino local, picar algo de queso, deje que su mente se pregunte entre la reminiscencia de la construcción de la presa y el impresionante paisaje que retrasa el camino de regreso el mayor tiempo posible.
Si haces esto en invierno a comienzos de la primavera o al final del otoño, toma una luz de flash: cuando está oscuro, es OSCURO.