meros

Fecha de subida 30 de septiembre de 2015

Fecha de realización septiembre 2015

7,3

cerca de Montornès del Vallès, Catalunya (España)

LAP001
LAP002

davidarranzmate 02-nov-2015

Si se trata del track oficial de la organización os recomiendo que lo mejoréis un poco. Lo hice el sábado pasado y la verdad que no repetiré. Las subidas entiendo que las pongáis duras y eso en parte está bien, puse 2 o 3 pies a tierra por la verticalidad de algunas rampas pero hasta aquí comprensible. Las bajadas muy feas con mucha piedra y grietas, es decir bastante peligrosas.

Por cierto ni un solo corriol, con todos los que tenemos por la serralada de Marina y que harían un poco más atractivo el track

• meros 03-nov-2015

Buen comentario para exponerselo al Parc de la serralada, que són los que aprueban o deshechan el recorrido, por el que no permiten caminos inferiores a 3 metros.
    A tener en cuenta!

davidarranzmate 03-nov-2015

Me suponía que alguna limitación así debía haber, me suena alguna otra pedalada por la zona que también ha tenido problemas del mismo tipo. Sin embargo hay algunas otras como la Prehistorica, Orrienca, etc, que si que transcurren por corriols.

• Foto de Jesus@84

[email protected] 08-nov-2015

Hola!! hoy hecho esta ruta, estoy apuntado a la cursa de este año. Tengo que decir que la ruta es muy guapa a la vez que exigente, vaya que para 30k tiene teeelaa!! :)) el dia no acompañado mucho por la niebla espero que el finde que viene acompañe mas el tiempo y podamos disfrutar de las fantasticas vistas.
    Un saludo!!

davidarranzmate 09-nov-2015

Hay tantos gustos como bikers así que me parece bien que cada uno opine según lo que le gusta más. Jesús, si no lo has hecho, te recomiendo que hagas tracks de la Orrienca o Prehistorica a mi parecer más guapos. Saludos y pedales!!!

• Roberto ML 11-nov-2015

Este será el track definitivo? Creía que se hacía en sentido inverso .:)

• Foto de mei_fu

mei_fu 07-dic-2017

Creo que en la edición 2017 del pasado domingo se ha hecho una ruta parecida.
    Este miércoles he pasado por la zona subiendo las duras rampas desde Sant Maria de Martorelles hacia Castellruf y he visto mensajes con cal de ánimo con nombres míticos como "Contador", ·Froome" pero el que me ha parecido más divertido es el de "NI Purito" en la rampa de ascenso más dura (una curva pedregosa de más del 20%). No me imagino que pondrá en la rampa dura que hay subiendo desde Tiana...
    Sólo por estas dos subidas ya es una ruta que vale la pena hacer completa.
    En todo caso, gracias a quien ha subido la ruta para que la podamos ver completa.
    Saludos.

• kikacoda 08-dic-2017

Me he descargado el track para probarlo pero no ha sido necesario ir mirando el gps. Todavía quedaban las marcas de cal y era muy fácil de seguir.
    Todo el recorrido transcurre por pista (no permiten circular por caminos de menos de 3m de ancho y es lo que toca). Es empezar y ya te encuentras con unas rampas que te quitan el frío de golpe.
    Algún tramo es bastante pedregoso. Sobretodo la bajada a Tiana por la que se debe ir con bastante precaución.
    Me apunto esta cursa en el calendario para el año que viene.

• Foto de mei_fu

mei_fu 26-dic-2017

He completado las partes que no hice en la ruta de la anterior vez donde vi los mensajes en el suelo de "NI PURITO" clamando contra las rampas más duras.
    Me parece una buena ruta con rampas de cuidado pero genial para el que quiere hacer un buen esfuerzo (aunque haya que parar para recuperar el aliento después de alguna). La verdad es que todas las pistas que subden desde Santa María de Martorelles tienen ese tipo de rampas.