cerca de Torre del Campo, Andalucía (España)

Desde Jaén (Torredelcampo) hasta Lucena por la vía verde del aceite y continuación por la subbética en 3 etapas. Jaen-Alcaudete, Alcaudete Zuheros, Zuheros-Lucena y vuelta en autobús.
Lugar acondicionado para hacer pininc con varias mesas y bancos, junto a una carretera que atraviesa la via verde. No nos resultó suficientemente acogedor, y seguimos camino.
Tiramos bastantes fotos. El tráfico de bicis a esa hora sorprendente (día festivo y una excursión cicloturística nos adelanta).
Lugar muy agradable para descansar un rato y reponer fuerzas. Nosotros comimos dentro de la estación. Centro de interpretación del aceite. Los edificios de la estación conservan casi íntegros los elementos que tenían originalmente. Pintoresco. Parece ser que tiene visitas turísticas (mientras comíamos llegó un autobús, pero molestias reducidas) Se nos quedó el candado bloqueado (compramos 2 y con los 2 nos pasó lo mismo). El personal del cetro muy solícito nos buscó un cortafríos y nos cortó el cable en 5mn. Un lugar muy agradable para estar, tomar un aperitivo e incluso para comer.
Aquí nos bajamos de las bicis las empaquetamos en las bolsas de ALSA que teníamos del camino de Santiago, y esperamos la llegada del autobús de vuelta a Torredelcampo.