Descarga

5 de julio de 2013

septiembre 2011

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de El Ronquillo, Andalucía (España)

• senderistaandaluz 3 ene. 2016

Una vez se llega al final del track se llega a la rivera del Cala. Recomiendo seguir al menos un corto tramo hacia la derecha por la rivera ya que esta zona es muy bonita, se forma una zona más estecha con rocas y corriente rápida y creo que esa zona es lo que se llama los Cachones. No lo he provado pero otra opción para hacer la vuelta es seguir la rivera por el lugar indicado hasta salir a algún camino que no lleve denuevo al carril de la Parrita. Recuerdo que junto al arroyo de los Praditos había un sendero que casi seguramente acabe en la rivera del Cala. No lo he hecho todo pero el tramo que hice era fácil de andar. No pudimos completarlo en su día en ninguno de los sentidos porque había un mastín suelto por fuera de las vallas junto a la rivera del cala que no nos dejaba pasar por su actitud amenazante, aunque supongo que ya no andará por allí, y en el arroyo de los Praditos había un hueco en la valla de una finca junto al camino dentro de la cual había unos perros ladrando que corrían hacia nuestra posición y no nos atrevimos a acercarnos por si salían, espero que tal hueco ya no exista. De esto hará más de 2 años. Si alguien hace esta variante que comente que tal le ha ido