5,9

cerca de Bolnuevo, Murcia (España)

Prueba combinada: Natacion,Buceo,Escalada,Salto,Trail Running,Mtb.En busca de mi amiga "La Adrenalina",Punto de Salida/Meta/Transicion, El Mirador de Bolnuevo, un poco mas arriba del Oasis, consta de 3 Fases:
1ª: Natacion,inmersion,escalada,salto.(800m)(Adrenalina Garantizada).
2ª: Trail Running.(4km)
3ª: Mtb.(19km)
Partimos del mirador de Bolnuevo donde dejamos anclada la bicicleta, casco e mochila, vestimenta aconsejable, calzado viejo un bañador maya, gafas de nadar,nos metemos saltando a la hoya de Bolnuevo y nos inmersionamos un par de metros nadando bajo el agua unos 5 u 6 metros a salir de la cueva al mar, seguimos nadando pegado a la costa hasta llegar a otra cueva, llamada La Cueva De La Ballena, aqui entramos por una de las entradas y salimos por la otra ya que no llevamos linterna para investigar mas, aparte que da algo de miedo solo, seguimos nadando hacia el Rincon, pero antes de llegar escalamos unos diez metros hasta la Punta del Mujo donde saltamos al mar(a ver si lo marco algun dia con un spray para indicar el sitio de subida), (cuando uno era mas joven era de cabeza)seguimos hasta la playa del rincon y empezamos la segunda fase,sin prisa pero sin pausa, obviamente iran empapados, no problem, les vendra bien ya que el calor corporal secara la ropa brevemente al correr monte arriba hasta llegar casi a la cima, olvide mencionar nos dejamos a nuestra Izquierda Las Gredas de Bolnuevo, merecen una foto, al bajar de la cima seguimos hacia la derecha y bajamos al mirador por asfalto para coger la Mtb para hacer la 3ª fase, que consiste en un paseo por Las Calas hasta llegar a la playa de Percheles para pegarnos un bañito e refrescarnos un poco para la vuelta, se puede hacer en mas o menos 2 hr 30 min, ya cada uno a su marcha, merece la pena llevar una camara aquatica por la belleza de los lugares y diferentes vistas de Bolnuevo City y sus alrededores, he añadido un video de las 3 fases ya que estreno el regalo de mi cielo x mi cumpleaños, una cam hd aquatica, seguro que las siguientes tomas saldran algo mejor, espero que les motive a realizar la ruta si aun no lo han hecho. (Fase 1 Adrenalina Garantizada).