• Foto de GOLMÉS-BRASERIA CAN JOAN (GARBANZO) - RUTAALOESTE - LA VALL DEL RIU LLOBREGÓS

Dificultad técnica   Moderado

Tiempo  un día 10 horas 44 minutos

Fecha de subida 20 de abril de 2013

Fecha de realización abril 2013

cerca de Golmés, Catalunya (España)

Ruta diseñada por el amigo RAKY. Muy bonita, recomendable para los "tragamillas", discurre por parajes encantadores, con un final de la ida muy apetitoso: La braseria Can Joan "garbanzo" situado cerca de Igualada, en Les Pinedes de L'Ermengol, menú especial a los motoristas de dos, tres o cuatro ruedas.
Personalmente he ampliado la ruta haciendo que sea circular; pasando por Rubió, un bonito pueblo, y mas adelante, a pocos kilómetros hay una visita obligada ( sin desviarse de la ruta, queda al paso ) de un sitio original:

Os dejo otro enlace para haceros una idea:

Para seguir por la Vall del riu Llobregós, sitio de interés natural. Y ya de regreso por la Segarra, auténticos océanos con olas verdes y amarillas que sirven de marco a los vigilantes que lloran a sus dueños desaparecidos ( Castells de la Segarra ).

Os pongo algunas de las gasolineras que hay por el camino, tenia puestos también los STOP; pero la ruta solo admite 25 WP's y me he decidido por poner solo las gasolineras ya que allí no solo hay gasolina en caso de necesidad. Por lo tanto PRECAUCION A LOS STOP ya que durante la ruta, se cruzan carreteras con transito importante.

Ruta comprobada y sin errores, actualizada a los nuevos cambios ( canal Segarra-Garrigues, puentes de la línea ferroviaria,... )

Doy las gracias de nuevo a RAKY por tan magnifica ruta, sin el no existiría la ruta ni esta ampliación.