cerca de Nuez de Ebro, Aragón (España)

Esta es una ruta turistica de fin de semana y se puede dormir en el albergue de Alcaine. Hay que parar a ver las pinturas rupestres de Alacon, comer en Oliete bar Bareta (genial) y ver la sima de San Pedro, Embalse Cueva Foradada,etc. Una vez en Alcaine hacer excursion a pie para ver las torres y cuevas del pueblo
ALCAINE
GASOLINERA

• Foto de Atvgoofy

Atvgoofy 28-oct-2009

Se agradeceria que si alguien la baja y la hace, pues que me dijese lo que le ha parecido. GRACIAS

• Foto de gonchin

gonchin 20-dic-2009

yo me la he bajado.... y me gustaria hacerla, de todas maneras si la volveis hacer me lo decis y me apuntaré con vosotros. un saludo

• saabcocoliso 18-jun-2010

La he bajado e intentaré hacerla este fin de semana. Ya os contaré.

• saabcocoliso 09-ago-2010

¡OJO!

Hemos intentado hacerla este fin de semana, pero... no hemos cruzado el ebro por la autopista como indica el track.

Intentaremos en otra ocasión saliendo desde Fuentes de Ebro.

• Foto de Atvgoofy

Atvgoofy 09-ago-2010

Hola saabcocoliso, tienes razon en lo de la autopista, es que yo la hice cuando estaba en obras y pasabamos por la tierra, pero ahora la tengo echa con el desvio hacia Pina de Ebro y luego pasando por fuentes, si quieres te lo puedo mandar el track, pero si tienes la oportunidad de salir desde Fuentes, hazlo por que el tramo de Nuez a Pina son caminos de huerta con graba y son feos, con mucho polvo desagradable, en fin que no vale la pena. Bueno si tienes alguna duda y te puedo ayudar me lo dices.

• saabcocoliso 23-dic-2010

Gracias Goofy. Intentaremos hacerla en navidad desde Fuentes. Ya te contaré.

• saabcocoliso 27-dic-2011

Hola Goofy. Al final, con un año de restraso, hicimos la ruta ayer, pero en todoterreno y no en quad.

Gran ruta. Gracias por compartirla. Comenzamos desde Fuentes, y al pasar Azuara, un listo había metido el arado y se ahbía apropiado del camino. Lástima que despues de bordearlo, justo al cruzar la carretera, el hueco era demasiado estrecho para el coche y abortamos. Pero repito, una gran ruta.

Saludos,

• Foto de inslaserra

inslaserra 20-mar-2015

hola Atvgoofy. podrias pasarme el trac corregido ? . piensa hacer la ruta con tu ayuda y tu informacion.